Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


23/10/11

Poema que extraña



Aún veo tu imagen en frías sombras
en palabras que insisten
en formas que desaparecen
en recuerdos borrosos que amenazan con irse
como tú.
aún te recuerdo
como si fueras un mañana...
con los dientes y las uñas
Aún existes en la penumbra
en la flecha olvidada del tiempo
en  el ríncon de mi mente que aún te espera
porque tu existencia
es inmaterial y eterna
tu cuerpo solo es una partícula
pero tu alma
me encuentra a veces
haciendo un pacto con el olvido
vives en mi
y lates
como una triste llama
que quema
fotos viejas
y años lejanos
de un futuro paralelo
nena,
No eres mía ni de nadie
pero aún extraño tocarte
extraño la eternidad bajo tus brazos 
te extraño como si fueras un ser de papel
extraño volar contigo
a los confines de la nada...
Eres un sueño...
Vuelve, y juro por fin, despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario