Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


14/11/11

Mar adentro

"Mar adentro, mar adentro, y en la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo./ Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno, y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo; es como penetrar al centro del universo:/ El abrazo más pueril, y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo:/ Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo, sin palabras: más adentro, más adentro, hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos./ Pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerto para seguir con mi boca enredada en tus cabellos". Ramón S. de la película mar adentro




Encontrarte en ese lugar inquieto
que solo sabe tu nombre
que solo conoce mi alma
que solo olvida mi cuerpo
que recuerda mi tacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario