Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


15/10/11

Vivieron felices para siempre- Adiós.

Duda.


¿Que hubiese pasado si aún existieras? ¿si los viajes solo fueran al interior del alma?...Tal vez en un universo paralelo existen dos personas felices.


¿y cuando nos volveremos a ver? ¿a cruzar en la calle? ¿y si te quedaras para siempre viviendo en mi mente como el peor de mis delirios? ¿en un mundo metafísico y abstracto? o yo viviendo en la tuya? ...en un mundo de duendes y conejos, de magia como la que tu me regalaste en tibias horas, en minúsculas partículas... Y si yo viajara contigo por todo el cosmos? y viviéramos en un asteroide? lejos de la tierra? lejos de la estupidez, donde ninguno tenga que separarse? y ¿si pudiéramos vernos en otra vida? en otro tiempo? y si nos siguiéramos amando secretamente? y si no nos separáramos? y no hubiéramos existido o tal vez hablado? o tal vez, si te tuvieras que ir, a otra parte y alejarte, pero alejarse siempre es acercarse porque el mundo es redondo, y si te alejas te acercas... 




Vivieron felices para siempre


  y ¿ si juntáramos presente, pasado y futuro?, y viviéramos en ese mundo amorfo de fantasías inconclusas y destruyéramos las barreras del tiempo y el espacio y construir un sitio solo para dos, de música y vino, de melodías áfonas que atraviesen nuestra piel. Y viviéramos juntos en el olvido, en ese tiempo de no-tiempo, donde tu voz sea el primer sonido de la mañana . Si viviéramos en un eterno recuerdo que huela a ti, y arrojar los miedos, y la muerte y la duda. ¿Y  Si nos pudiéramos mantener suspendidos en ese sitio donde nunca hemos estado, y fuéramos felices para siempre?




Nota: 1. es la única forma de dar un final Feliz a las fantasias de la mente . Porque no existen los finales felices, y obedeciendo a esto, tampoco existen los finales. ¡ que todos seamos cochinamente felices! ¡Adiós!


2. Texto  escrito en junio con un final que quise dar a mi agrado. ( a manera de ejercicio literario, no concuerda con la realidad )

No hay comentarios:

Publicar un comentario