Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


21/6/11

¿Por qué escribir?

Escribo porque no tengo salida a este agujero, porque puedo encontrarte e inventarte de todas las maneras posibles, crearte y destruirte en un azar  que solo mi mente sabe.Escribo porque me cansé de "hacerme la paja" con la belleza inalcanzable, de matar y definir el amor, encasillarlo en simples palabras o partes del cuerpo inaccesibles . Escribo porque además de Bukowski y Gonzalo Arango, Nadie ha logrado llegar a mi alma con tanta simpleza.

Escribir Porque no hay otra forma posible de existencia que vivir en tu mente, porque el mundo es un lugar al que nadie quisiera venir cuerdo. Porque la belleza se esconde tras las piedras, tras la mugre y las calles llenas de basura y escoria humana,  porque no hay más posibilidades de encontrar tu piel, de llenar tus delirios, de entrar en el ridículo, asexuado  y abiótico mundo de Dios.


Nota: Escribir es un placer y no un oficio, es el orgasmo y no el amor, es un estado del alma, una Obsesión que solo se cura con la muerte.    

1 comentario:

  1. Me iguala el mundo
    pero temo que me igualen
    por eso busco
    por eso grito
    por eso escribo

    http://habrapoesias.blogspot.com/

    Tu post también me iguala.

    ResponderEliminar