Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


26/4/11

amor en la nada.

El amor no es un concepto
sino una distancia
si, nena,
una distancia entre mi boca
y tu culo
entre mis manos
y tu alma
el amor no es una forma
ni un concepto abstracto
sino un absoluto manifiesto
en tus gemidos mudos
en tus muslos gruesos
y húmedos
el amor no son palabras
sino mis manos
y mi sangre
en tus profundidades
el amor es la superficie
del mundo
la superficie
de tus putas fantasías
 un agujero
en medio de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario