Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


2/3/11

Quiero ser el animal que te paralice
el  último aliento que te quede
solo quiero ser lo que ya no eres
ese desprecio profundo
lo que tus manos dibujan y tocan
lo que tu mente odia y desecha 
No quiero ser tu súplica
quiero ser tu mascota y tu delirio
la única idea que quepa en tu pequeño mundo.



del pintor: Egon Schiele

No hay comentarios:

Publicar un comentario