Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


2/2/11

lo que debería ser

la masturbación debería ser declarada deporte olímpico
nadie debería morir de ignorancia
ni de amor , ni de furia
ni de hambre ,ni de pena
ni de espera
que la idiotez humana sea declarada un crimen
y la belleza un delito que se pague con la muerte
que nadie te discrimine por tu color de letra
ni de pelo, ni de piel
que no hayan países, ni idiomas
que el silencio inunde  la gente
y las tripas
Yo quiero un mundo sin tantas desgracias
pero con muchos desvarios
un mundo sin cárceles pero con bibliotecas
un mundo sin armas pero con espinas de rosas
quiero un mundo letal y vacío
donde solo haya vida inteligente y no estúpida
deberían haber hombres verdes en las calles
y más injusticias con los desdichados
un mundo que se base en el error
y no en la perfección
donde tener una teta o medio culo
sea el ideal ascético
quiero un mundo sin religiones
donde Dios baje de la cruz   y por fin sea libre
y  pueda morir en paz
un mundo sin creencias
ni injustas verdades
quiero un mundo donde la mujer sea declarada Dios
y donde las personas mueran de olvido
y no de grasa en sus arterias
quiero un mundo de mentiras
donde soñar no sea un crimen
un mundo que quepa en un poema o en un
punto:  .   .

1 comentario: