Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


5/2/11

Inventé el sonido a tu silencio
 y las formas a tu espacio
el contenido a tu silueta
y el concepto a tu existencia
te inventé un espíritu
y  un lugar en mi cuerpo para ti
 una melodía en mis dedos
que se hundían despacito en tu carne
y tu alma
inventé  tus rincones húmedos
y los exploré con mis manos
los hice sangre
los hice viento y éxtasis
te inventé un nombre
una calle
un día del almanaque
un ritual
te inventé la hora exacta donde nos conocimos
y el adiós
que sabías decir.


autor fotografía: Leonard Nimoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario