Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


20/2/11

2 en 1

Solo quiero sumergirme en tu alma
 y tus entrañas
 darte la forma que mis dedos quieren
Solo quiero un instante de furia 
 de piel y de mierda
 solo quiero que no haya más ruido que el de tus formas
 y lineas
el ruido de tu culo en el espacio
solo quiero hundirme en tu alma y tus fuerzas
 ver como se precipita el infierno
 como arde lentamente mi espíritu en tus rincones
 lo único que busco  es que tengas vida
que olvides el amor y los poemas
y recuerdes el orgasmo que nunca has tenido
Perderme en la extensión de tu belleza maldita.




( para ver el enlace recomiendo pausar la música de la parte inferior del Blog)





'030' by The Good The Bad (UNCUT) from 030 on Vimeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario