Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


20/1/11

Un hijueputa como yo.

No soy un objeto
o una idea
ni trozo de nada
soy la voluntad
una representación
y no el objeto que escribe
 tan concreto
como la letra
la más absoluta de las ideas
 un espejo que refleja
tu miseria
toda esa suma de víscera y culo
soy la oscuridad
los platos sucios de tu alma
mezquina
mi letra es tan tuya
como yo soy del mundo
Soy el absurdo
la más terrible pesadilla
eres mi propia carne
no tengo tu rostro
ni tus ideas
ni tu vida
pero eres un hijueputa como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario