Páginas


"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu. No es cosa fácil el comprender la sangre ajena: yo odio a los ociosos que leen." Nietzsche

"No hay Poeta por mediocre que sea, que no haya escrito el mejor verso de la literatura, pero también los más desdichados" Jorge Luis Borges

"La Nada está hecha exactamente de la suma de vidas por venir que no serán nuestras" Albert Camus


17/11/10

vivir ...

vivir hasta el cansancio
hasta que griten los minutos y mi mugre
vivir en los árboles caídos
andar sin pies, ni manos
con trozos de miseria y de olvido en la boca
caminar hacia a atrás
para que el tiempo no me olvide
vivir en muerte
morir en muerte
vivir en vida
caminar descalzo sobre
nubes y prados violeta
hacer catarsis
metamorfosis arqueada
cantar estrofas negras
morder una manzana inquieta
un labio tardío
un beso en el agua
atrapar almas con una red
exprimirlas
reprimir la ira
fornicar en boscosas nieves
llover
freír los huesos
quemar cada pedazo de si mismo
en una suma combinación
en humo espeso
de entraña
volverse víscera al viento
canción de cuna
vivir hasta cuando la muerte
me olvide
vivir en beso
ajetreo impúdico y verde
vivir hasta
que termine el contrato
con el demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario